¡Vamos a reciclar! – mini-álbum de diskettes

¡Hola!

Este mes las chicas de Cololoko nos proponen para el reto de enero hacer un poco de eco-scrap. Tenemos que hacer una trabajo reciclando algo. Esta es mi propuesta:

He usado unos diskettes que he rescatado de la basura de mi marido hace unas semanas :). Pensé que algún día haría algún trabajo scrapero con ellas y ahora justo les ha llegado el momento. En casa tengo una bolsa llena de cosas para decorar algún día. La caja es de un regalo que nos trajeron los reyes magos. Era tan mona y tan cuca que me dio penita tirarla y me encajó como un guante en este caso.

Para decorar tanto por dentro como por fuera he usado papeles y die-cuts de Amy Tangerine de la colección FINDERS KEEPERS. Las fotos son de una escapada que hicimos con unos amigos; las he impreso en tamaño cuadrado de para que me encajen bien con el formato del mini:

El cierre es una cadena de un tapón de la bañera, llamarme loca si queréis pero, ¿no había que reciclar? 🙂 Si le hubiera puesto una anilla no hubiera cabido en la caja.

El interior de la caja es sencillo, solo le he puesto la fecha con un abecedario y lo he decorado con papeles:

Para la decoración de la caja die-cuts y un brads para el cierre:

Esto es todo, espero que os haya gustado. Besitos y gracias por la visita.

18 pensamientos en “¡Vamos a reciclar! – mini-álbum de diskettes

  1. Rocío López

    Te ha quedado precioso y qué originalidad por favor, si es que eres una artistaza. La caja ha quedado súper cuqui y el mini una monería. Menuda forma de reciclar, jajajaja.
    Mucha suerte en el reto guapa.
    Un besote.

    Responder
  2. Isa

    Moniii! me encanta! ya lo sabes!! eso sí que es sacarle partido a lo que nos sobra del ordenador! y ese mini es puro amor!! a mí los Reyes también me han traido el Chromecast jajaja y todavía tengo la caja…así que lo mismo le saco partido jjajaj! un besazo guapísima y mucha suerte en el reto!

    Responder
  3. Raquel | Cocoloko

    Guauuu Mónica! Es genial! Me encanta la idea de usar viejos diskettes! Yo también hago álbums con cadenitas de estas. Mi hijo tiene uno de los números del que no se separa… Muchísimas gracias por participar en el reto. Suerte!

    Responder
  4. mysweetthingsblog

    ¡Qué chulada! Me ha encantado! No puede ser más original! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de Cocoloko!
    ¡Muchos besitos, guapa, y mucha suerte!

    Responder
  5. marionahandmade

    Súper súper chulo!!! Me ha encantado tu idea y cuanto me arrepiento de haberlos tirados todos!!! Si ya lo dice mi madre que lo tiro todo demasiado pronto…. Me ha encantado!!
    Suerte y gracias por participar con nosotras en el primer reto del año Cocoloko!!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario