Un layout pixelado

¡Hola scraper@s!

¿Como ha ido el fin de semana? Yo he estado muy liada jugando con la peque y casi no tengo tiempo de nada por la cantidad energía que derrocha con tanta bici, patines, estudios, juegos…  :). Y claro, ahora que me deja disfrutar de ella, no puedo dedicarme tanto como me gustaría a scrapear, porque estos momentos que pasamos juntas no tienen precio.

¡Voy al lío! Sabéis que soy muy fanática de los retos y cuando veo uno con una idea tan interesante no me puedo resistir. No se de donde saca la gente las ideas porque a mi nunca se me ocurrirían estas cosas originales. En este caso estoy hablando del reto que nos proponen este mes en Up and Scrap donde hay que crear un proyecto con efecto pixelado. Muy difícil ¿a que si? A continuación os dejos mi trabajo:

He optado con crear un Layout donde el elemento central es un unicornio pixelado. He encontrado la imagen en goolge y me ha parecido super bonito el bichito así que lo he copiado y he creado mi propia plantilla. Con la ayuda del punzón y la regla he ido creando los cuadraditos de un centímetro aproximadamente en una hoja de scrap blanca.

Después de marcar los cuadrado los he ido coloreando con los rotuladores. Una vez rellenado, lo he recortado y pegado en el centro de la página. Es así como queda:

La colección elegida para hacer el layout es la Oh My Herat de Paige Evans. Es una monada, tiene unos colores preciosos. Pero no todos los adornos son de la colección; en la esquina de las fotos he optado por poner un corazón pixelado que he creado con una hoja de cuadraditos y rotulados. Para los bordes he optado por poner purpurina para darle más volumen:

Para poner el subtítulo “unicorn”, he ido dibujando las letras con rotulador negro para después recortarlas y añadirles purpurina para que resalten más :

Por último os dejo la foto del pixelado de lentejuelas sobre tela, aunque al ser redondo … ¿se llamaría también pixelado? 🙂

Esto es todo, espero que os haya gustado. Besitos y gracias por vuestra visita.

2 pensamientos en “Un layout pixelado

Si te ha gustado, deja un comentario