Tutorial brocha alterada

Pintar, pintar, pintar sin parar 🙂

Pues eso, que la entrada de hoy va de un proyecto un poco diferente… una brocha decorada. Es para un intercambio de objeto alterado. Había muchas posibilidades (zapatos, llaves, relojes, cucharas…,etc) pero esta me pareció muy original. Espero que le haya gustado a Flor.


A continuación os muestro paso a paso como lo he realizado, espero que os guste 🙂

Primero le di una capa de gesso al mango de nuestra brocha para conseguir la textura deseada. La parte de metal y los pelos no los toco de momento. Busqué una de madera pero al no encontrar ninguna, elegí una de plástico ya que para lo que queremos vale igual. Lo dejamos secar y pegamos los charms de metal. Se pueden pegar con cola blanca, alquil, glossy accents, etc. Después damos otra mano de gesso para cubrirlo todo. Si veis que no es suficiente echar una segunda capa, depende un poco de la textura del gesso.

WP_20140523_23_42_42_Proret

Una vez seco lo he pintado todo con acrílica color kaki.

WP_20140524_00_47_23_Proret

Después le damos unas pinceladas de pintura dorada, pero intentar no cubrirlo todo. Para la parte de metal, usé una franja de papel alrededor de la brocha (de TIM HOLTZ de la colección CROWDED ATTIC)  y celo de cinta de métrica. A los pelillos les he añadido unos abalorios a juego con los colores utilizados y unos toques de pintura dorada.

WP_20140524_01_20_17_Proret

Ahora es el turno de la decoración, debajo de las flores un trozo de tela de saco y una rama cortada con la cameo. Las flores las hice con el mismo papel de TIM HOLTZ de la colección CROWDED ATTIC y después un toque dorado. El el otro lateral unos recortes de papel, troquel de rueda pintado de dorado,  cuerda y un charm de corazón.
Esto es todo, creo que no me dejo nada por contar.
¿Os gusta el resultado?

3 pensamientos en “Tutorial brocha alterada

  1. Cristina

    Me ha encantado, pero tengo una duda las flores las has hecho tu con un troquel son de tim holtz ahí me me he hachó un lío . Gracias el trabajo súper original y bonito

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario