Tarjeta clean&simple «Happy birthday»

¡Hola!

Os quiero enseñar en esta nueva entrada una tarjeta que tenía muchas ganas de hacer. Hace tiempo que quería realizar un trabajo de estampando con tintas de varios colores.

La tarjeta la hice para el reto de este mes de La Pareja creativa. El requisito era hacer un trabajo limpio y sencillo. Me ha gustado bastante el resultado. ¿Que os parece a vosotr@s?

Además, por fin he podido estrenar los últimos sellos que compré. Últimamente tengo síndrome de urraca y no hago mas que comprar cosas que no me da tiempo a probarlas.

Os dejo más detalles de la tarjeta. Gracias por la visita. Besotes.

5 pensamientos en “Tarjeta clean&simple «Happy birthday»

  1. Mi Rincón Scrap María

    No me ha gustado, me ha encantado!! Tienes una seguidora más en tu blog 🙂
    Mis enlaces en Facebook y el blog son:
    https://www.facebook.com/mariajo.mendez.984
    http://mariajomendez.blogspot.com.es/
    Estás invitada a visitarme y por supuesto a dejarme algún que otro consejito que los acepto con mucho agrado ya que llevo solo un año en el scrap y quiero aprender de las mejores como tu.
    Espero que ganes el reto porque lo mereces 🙂
    Besotes

    Responder
  2. Full d'Scrap, Anna

    Qué tarjeta más chula te ha quedado Monica, me encanta! Las Distress yo no las uso para estampar en si, pero ya veo que no está nada mal el resultado!…
    Qué gracia lo del síndrome de urraca…pues creo que me uno a ese síndrome chica! jajaja…encima es que ese set de sellos tb lo tengo yo desde hace varias semanas y alli está sin abrir! (weno a veces las cosas hay que pillarlas al vuelo, no? jeje) .
    Bsts wapi!***

    Responder
  3. Susana Artacho

    Oh, sí! Viendo tu tarjeta, también me han venido unas ganas locas de hacer una tarjeta con sellos de distintos colores, son tan bonitas! Excelente resultado, el tuyo, y gran idea lo de enmarcarla con dos tonos de cartulina a juego con los colores de los sellos, sí señora!
    Besitos!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario