Tag «Hello»

!Hola a tod@s!

Las que estáis suscritas al blog seguramente ya habréis visto este tag en el lateral de la pagina de inicio porque aún estoy publicando entradas con los trabajos pendientes. Aprovecho este trabajo para presentarme al reto que nos propone este mes Locas por el Scrap. El reto consiste en utilizar la gama de colores que os muestro la foto, son una pasada, sin duda mis preferidos para los trabajos de scrap.

Este trabajo lo hice en una de las reuniones scraperas que hice con mi amiga Marisa. Como inspiración nos sirvió un tag que vimos hace tiempo en Pinterest (no quiero asumir una idea que no es mía).

Para la base he usado papel acuarela, pintura acrílica, gesso, titas y sellos varios. Las flores, las ramas y el titulo son recortados con la Cameo (no soy nadie sin esta maquina :P).

Este tag ya esta decorando mi scrap room y para eso le he puesto un marco decapado. El tag lo he enganchado con unas pinzas a la cuerda que he atado en los laterales del marco.

Os dejo con las fotos de los detalles. Espero que os haya gustado.

14 pensamientos en “Tag «Hello»

  1. ana ancos

    Me ha encantado. y la idea de «enmarcarla así» me ha gustado aun más. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario