Snail mail en formato project life

¡Hola scraper@s!

¿Como va el otoño? ¿Estáis avanzando mucho que vuestros proyectos scraperos? Hoy os quiero enseñar un proyecto que cogí con muchas ganas pero luego lo abandoné un poco (no me da la vida para más, quiero hacer tantas cosas y tengo tan poco tiempo… ), se trata de los snail mail. En este enlace podéis ver los anteriores que he realizado. No me enrollo más y os dejo la foto de este nuevo proyecto:

He realizado este snail para el reto de octubre que nos proponen las chicas de YoY Scrap  y la verdad que si no hubiera sido por la inspiración de las DT´s no se me hubiera ocurrido hacer este formato. He usado una funda de proyect life y he doblado la parte de arriba y abajo hacia dentro para que quede cuadrada, una vez abierta es formato A4 y queda así:

En este trabajo queda un poco rara la mezcla de idiomas (el spanglish) ya que he usado la colección de Painge Evan «Take me away» junto con los sellos de YoY «tienes una carta» que son 100% en español pero a mi pen-pal creo que le ha gustará (o por lo menos eso espero :))

En la funda más grande he puesto un bolsillo desplegable con un sobre donde he guardado varias chuches scraperas:

En este otro bolsillo he optado por una shaker card con lentejuelas y sellos de sobre para el fondo:

Espero que os haya gustado. Os dejo alguna foto más de los detalles. Besitos y gracias por vuestra visita.

6 pensamientos en “Snail mail en formato project life

  1. cristina

    Me parece precioso. El formato es ideal y los colores que has elegido me han encantado!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    Responder
  2. Susana Artacho Ruiz

    Me pasa como a ti, Mónica: este formato de snail mail no lo conocía y es de lo más original y vistoso. Y el tuyo es perfecto, alegre, y lleno de color, me encanta!
    Muchas gracias por acompañarnos (nunca nos fallas!), en el reto de YoY Scrap.
    Besitos, guapa!!!

    Responder
  3. mysweetthingsblog

    ¡Es precioso, Mónica! Los papeles, los sellos… todo! 😉 ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoYScrap! ¡Besitos y suerte!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario