Sello y tarjeta «Otoño»

¡Hola scraper@s!

¡Por fin es viernes! Hay todo un fin de semana por delante para scrapear :). Hoy os traigo la última entrega de los tutoriales de sellos de otoño que nos proponía Roció en su blog y en esta quinta entrega había que carvar un sello con la palabra «Otoño». Este es el resultado de mi sello:

Como en los otros casos, no es perfecto :(, a ver si practico un poco más con las gubias. Con este último sellito y los anteriores de la hojas he creado esta tarjetita.

Para el fondo he utilizado el sello de las hojas con tinta Distress. El título lo he colocado sobre un troquel ovalado estampado con el nuevo sello de «Otoño», decorado con un troquel de hojas y un adorno de madera:

Espero que os haya gustado.

Aquí os dejo la foto de todos los sellos de la colección de otoño. En el blog de Roció podéis ver los tutoriales de como hacerlos. ¡Animaros!

Besitos y gracias por la visita.

4 pensamientos en “Sello y tarjeta «Otoño»

  1. Rocío López

    ¡Me encanta! La colección te ha quedado preciosa <3 además de venir con un sello de regalo :p
    El de textura en forma de corazón me encanta, me lo apunto para hacerme uno yo, jajajaja. No lo puedo evitar, soy así de antojona.
    Y la tarjeta es preciosa, el colorido del fondo me encanta, el título va genial en ese troquelado ovalado y los enamels y la maderita le dan un acabado genial.
    Muchas gracias por animarte con los sellos.
    Un besazo guapa.

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario