Reto Septiembre Scrap Secrets – RECICLANDO

Reto y objeto alterado, una combinación genial, me encantan las dos cosas.

Este mes Scrap Secrets nos propone para su reto reciclar un CD. Me ha costado un poco decidirme por los papeles que quería usar. Como podéis comprobar, ha ganado (como siempre) el rosa.

Os dejo una foto de los materiales utilizados y os voy a explicar un poco como lo hice, aunque no tiene ningún misterio.

Primero recortamos el papel de fondo. Marcamos con un lápiz los bordes de nuestro CD y recortamos el papel. Una vez hecho, he cosido el papel con la máquina de coser. Después le he entintado los bordes, primero con DISTRESS PICKED RASPBERRY y, como no me convencía, le he dado por encima con DISTRESS TEA DYE. Los sellos los he estampado con los mismos DISTRESS que he usado para los bordes. La bici es un sello que conseguí en Creativa el año pasado. Esta embossado con polvos IZZING rosa. En uno de los laterales he añadido un trozo de cadeneta de perlas. Y por ultimo el lazo de puntilla con las flores y el charm de la llave. Por detrás le he pegado 2 tipos de puntilla y al final la cinta para enganchar. Esto es todo.

Espero que os haya gustado.

Besotes

2 pensamientos en “Reto Septiembre Scrap Secrets – RECICLANDO

Si te ha gustado, deja un comentario