RETO 30 «siguiendo un diseño»

Aquí sigo con mi smashbook. Hoy os traigo mi interpretación del reto del mes de septiembre de Smashing en Español. Los requisitos eran seguir o copiar 2 de las plantillas que han subido las administradoras del grupo. Yo elegí los skechs 1 y 2, son los que me llamarnos más la atención.

Interpretación Skech 1

Elegí para esta pagina una foto de la celebración del cumpleaños de mi hija. Fue la primera vez que fuimos al cine y tenia que inmortalizar el momento en mi smash. De allí son los tickets de entrada que he usado para la decoración. También ese día fuimos a comer en el «Ribs» y aproveché un trozo de servilleta y un palillo. El titulo de «Cumpleaños Feliz» es recortado con la CAMEO.

Interpretación Skech 2

Para esta hoja

Este skech me ha encantado. No podía dejar de pasar la oportunidad de usar el rosa en este reto :). Os dejo el antes y el después de la hoja del smash. Para decorarla, utilicé un sobre que hice de papel scrap, un estampado de una pluma (es un sello que me hizo mi marido), recortes de papel, una blonda y washi. .

3 pensamientos en “RETO 30 «siguiendo un diseño»

  1. Ledia

    ouuuuu que lindas paginas!!!!! me encantan los detallitos que has usado, cada espacio lo has aprovechado y has logrado unas paginas geniales…
    felicidades muy buen trabajo!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario