Project life W48 en colaboración con Arya

¡Hola!

Ya casi esta aquí el día del padre y en YoY Scrap nos proponen para el reto de este mes un proyecto dedicado a los papas. En una entrada anterior os he enseñado el LO que he preparado para este reto y hoy os quiero enseñar la página de proyect life. No quiero presumir y asumir méritos que no son míos porque la que ha realizado este trabajo es mi hija :). Os voy a dejar fotos del trabajo y del proceso de elaboración, lo vamos a llamar «Scrapeando en pijama» 🙂

Hemos usado varias técnicas para elaborar el PL. Hemos empezado dibujando la primera tarjeta con rotuladores varios, de colores chillones como podéis ver 🙂

En esta tarjeta hemos optado por dibujar el fondo con acuarelas y después escribir el nombre de papa:

Aquí hemos usado un poco de embossing en el corazón de madera y hemos estampado con sellos de ‘mayor’:

No podrían faltar los gelatos. Siempre esta deseando cogerlos y esta vez ha tenido la oportunidad de «pintar» con ellos:

Besitos y gracias por vuestra visita.

10 pensamientos en “Project life W48 en colaboración con Arya

  1. Rosa (Scrap con R)

    Oh, qué cosa más bonita, y qué guay inmortalizarlo en una página de project life, porque yo no sé tú, pero yo llega un momento que ya no sé qué hacer con los tropecientos cuadernos y dibujos de mis hijos, pero me da una pena tirarlos…

    Responder
  2. cristinuchi

    ¡¡Me he quedado prendada de tu trabajo!! Y de la colaboración con Arya, claro. Me ha encantado el resultado, pero sobre todo me ha maravillado ver el proceso creativo. ¡¡Enhorabuena a las dos!! Y a ese papi, por teneros en su vida. ¡¡Suerte en el reto y un besito muy grande!!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario