Project Book: septiembre

¡Hola a tod@s!

En la entrada de hoy os voy a mostrar la nueva página de mi project book de este mes para el reto de Cristina de Bailando con Scrap y Ana Mª de Crea & Scrapea. Nos proponen hacer una página con el tema ‘vacaciones’. Al ver la propuesta de las chicas tuve claro la foto que iba a utilizar. El reencuentro con mi familia es uno de los mejores momentos de las vacaciones (de estas y de todas en general). Vivimos muy lejos y nos vemos dos o tres veces al año y la verdad es que se les echa de menos. No sigo más que me esta entrando la morriña :). Es así como ha quedado la página:

Para hacer mi proyect book también he acudido a la Cameo, menudo partidazo la estoy sacando, no para ni un minuto la pobre :). He dibujado una frase con el skech pen en una de las hojas de mi libro. Después he coloreado algunas de las palabras con lápices ‘acuareables’. En esta hoja solo he añadido unas pegatinas con cosido, los enamels y las gotitas de tinta para que nada pueda quitarle protagonismo a esta frase:

En la otra hoja, como base para debajo de la foto, he usado una tarjeta tipo project life . Las pegatinas y adornos son de Simple Storye de la colección «We Are Family», nada mejor que estos papeles para el tema elegido:

Aquí os dejo alguna foto de los detalles. Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por la visita.

 

4 pensamientos en “Project Book: septiembre

  1. Cristina - Bailando con Scrap

    Es verdad que cuando una tiene a la familia lejos, los momentos juntos son únicos y especiales. Te han quedado unas páginas muy bonitas porque la foto lo dice todo y la frase de la derecha te ha quedado genial.
    Gracias por presentarte al reto mes a mes y por hacer trabajos tan bonitos.
    Un beso!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario