Project book: abril

¡Hola scraper@s!

En la entrada de hoy os quiero enseñar un nuevo proyecto que estoy empezando de un project book. Mola muchísimo, no sé como no lo haya probado antes :). Si queréis ver todos los detalles os dejo los blogs de Cristina de Bailando con Scrap y Ana Mª de Crea & Scrapea., allí podéis ver toda la información.

Con esta primera página participo en el reto que nos proponen para el mes de abril. A ver si hago los otros 3 meses retrasados y así estoy al día:

Para este trabajo he usado la colección de papeles CAPSULE de DOCRAFT, son la nueva adquisición y ¡me encantan! Como el tema del reto era Semana Santa he elegido unas fotos de Arya que sacamos en las vacaciones en el pueblo. Estaba con sus nuevos «amiguitos» :).

Os dejo a continuación las fotos de los detalles del trabajo. Un besito y gracias por vuestra visita:

8 pensamientos en “Project book: abril

  1. Cristina - Bailando con Scrap

    Genial, que te hayas decidido a participar en nuestro reto del Project book, porque además como dices es divertido… Me han encantado tus páginas con ese doradito que le da muchísima vida y que fotos más relindas. Un trabajo precioso!!!
    Los meses anteriores poquito a poco los puedes ir haciendo, y así tendrás un Project Book con los momentos más bonitos del 2016 y además participar en el reto final!
    Un beso!

    Responder
    1. Monica Vladoi Autor

      Gracias Cristina, la verdad es que me ha gustado la experiencia, tenia pensado de hace mucho alterar un libro y así he encontrado el empujón que necesitaba :). Besitos

      Responder
  2. ANA MARIA AGUILERA

    Oooooohhh qué bien que te hayas sumado a la gran família que ya formamos en 12 meses, 1 project book!! Qué colores tan preciosos has usado!! El tassel es súper bonito en dorado!! Un besito guapa!!

    Responder
  3. Patri Pintitanto

    Que bien que te sumes a este proyecto! veras que es todo un vicio.. estas páginas te han quedado de lujo– los colores me encantan!! un besazo guapa!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario