Mini álbum “Momentos” llenos de color

¡Hola scraper@s!

Tengo que confesaros que actualmente tengo en mi mesa varios proyectos pendientes y uno de ellos era este mini álbum con las fotos de la Feria de San Isidro del año pasado, así que antes de ponerme a scrapear las foto de este año mejor terminar lo del año pasado :).

No dude ni un momento en terminarlo al ver la paleta de colores del reto de este mes que nos proponen las chicas de Locas por el Scrap y que no podía ser más acertada. ¡Era una premonición!, tenía que sacar por fin esos papeles y ponerme manos a la obra:

Para la portada he usado tela de color azul marino. Los papeles y adornos son de la colección “With All my Heart” diseñada por Claudia van Rooijen para Pretty Little Studio. Es una colección llena de motivos florales y de estampados de acuarela con tonos rosas, mint, gris, amarillo y azul marino. La colección se caracteriza porque todos los estampados están diseñados con acuarelas, incluyendo los mensajes, manuscritos con pincel.

La encuadernación con espiral que he usado es de un tutorial que podéis encontrar en mi blog en el siguiente enlace. Lo hice al principio de mi etapa scrapera y sé nota la poca experiencia que tenía, pero es un tutorial al que tengo mucho cariño :).

Al ser papeles de una sola cara he optado por coserlas entre si con la máquina. Los tamaños de las página son diferentes como podéis apreciar en las fotos que os dejo junto con los detalles del trabajo:

Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por la visita.

6 pensamientos en “Mini álbum “Momentos” llenos de color

  1. Julia @CachitoScrap

    Es un proyecto súper bonito, y vaya curro el coser los papeles entre sí, pero le da un toque especial. Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Besos

    Responder
  2. Mila

    Me encantaaaaaa. Te ha quedado muy alegre y lleno de colorines, como me gusta a mí jijiji. Muchas gracis por participar en los retos de Locas el Scrap y suerte!!

    Responder
  3. Dulce Hache

    Como todos tus trabajos, una combinación de fuerza y dulzura, te quedo Chulisimo! Y si, mejor terminar proyectos antes de ponernos con los nuevos: yo también he de hacer eso. Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap! Muaks

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario