Mini-álbum «Live a colorful life!»

¡Hola scraper@s!

El proyecto que os voy a enseñar en la entrada de hoy es un mini con papeles de Paige Evans de la colección Fancy Free. Es un proyecto que realicé el año pasado y se me había olvidado compartirlo en el blog:

Para la portada he optado por un cosido a partir de una plantilla que saque de la red:

 

Para encuadernar el proyecto he usado un método muy facilito. Un trozo de cartón corrugado para la parte de las anillas y encuadernado con la Brind-it-all. A continuación he pegado las portadas a la parte del cartón corrugado. Para darle un toque Paige Evan he cosido unos botones a las anillas. El mini es de 15,5×14,5 cm:

 

Para el interior he usado fotos de varios tamaños. Son de una escapada al campo y  me parecía que son apropiadas para este papel. Para decorarlo he usado adornos de la misma colección, troqueles de la Cameo y como no, más botones:

Alternadas en el medido de las páginas he puesto unas hojas distintas en tamaño y formato. La primera es una hoja de acetato a la que he marcado estrellas y he puesto unos troqueles.

En esta he creado un bolsillo de lentejuelas de estrellas y más troqueles.

En este caso he optado por superponer varias hojas y como adorno he puesto un troquel de una hoja y una frase de acetato

No podría faltar la tarjeta que me envió Kimidori junto con mi pedido, siempre las añado en algún proyecto (en muchas de mis páginas de Project Life las podéis ver), son tan cucas y con esos colores encajan a perfección.

Espero que os haya gustado el trabajo. Besito y gracias por leerme.

Un pensamiento en “Mini-álbum «Live a colorful life!»

Si te ha gustado, deja un comentario