Mini álbum librito «Hope, belive, love»

¡Hola scraper@s!

Hoy quiero enseñaros un mini muy sencillo que he preparado para la colaboración con Komola Krafts y donde he usado un libro como base.

He reutilizado la estructura del libro en el que he ido pegando y cosiendo los papeles sobre las hojas. Si queréis realizar ese tipo de proyecto y tenéis un libro con más hojas que este, os aconsejo arrancar algunas para dejar más espacio para la decoración. Si veis que se ve un poco mal donde se han cortado esas páginas, le podéis poner un poco de washi tape para tapar las imperfecciones.

La colección que he elegido para este trabajo es Faith de Simple Storie, que tiene unos colores preciosos. El kit trae una hoja de pegatinas que vienen fenomenal para decorar los proyectos. En la foto de abajo podéis ver algunas de ellas que he usado junto con recortes de los papeles y enamels para decorar la portada de mi proyecto:

Como la mayoría de las colecciones de Simple Storie, trae hojas de 30×30 con tarjetas tipo Project Life que he recortado para usarlas como desplegables en mi álbum. Algunas de ellas tienen imanes para que no se abran a la hora de pasar la hojas y otras tienen un cierre con brads.

Otra manera de usar ese tipo de tarjetas es escribir en ellas algunos mensajes/recuerdos. En mi caso los he guardado dentro de un bolsillo que he creado en uno de los laterales de mi página. En la foto de la contraportada podéis ver como he recortado la frase que traía y la he usado para decorar:

Esto es todo, espero que os haya gustado y que os animéis a realizar este proyecto, que es ideal para las personas que están empezando en esto del scrap ya que no tienes que crear la estructura, que es lo que da un poco de miedo al principio.

Besitos y gracias por la visita.

Si te ha gustado, deja un comentario