Mini álbum “Hola Verano”

¡Hola scraper@s!

En la entrada de hoy vuelvo con los mini álbumes. Este es un tipo de proyecto que me gusta mucho, lo único que llevan bastante tiempo realizarlo, y hasta que no lo terminas no puedes contemplar el resultado, aunque una vez listo, es un recuerdo muy bonito donde tener todas las fotos juntas. El proyecto de hoy lo he realizado para el reto de agosto que nos proponen en Kora Project titulado “Mar y playa” y como este año no he ido a la playa he aprovechado para hacer el mini con las fotos del veranos y la piscina.. ¡Espero que valga igual! :):

Como os he comentado en otras entradas, soy muy fan de Pinterest; me gusta ojearlo para coger ideas y una de ellas fue este tipo de encuadernación que quería poner en practica. La verdad es que me ha gustado mucho el resultado y seguramente la repetiré en algún otro proyecto. El álbum a quedado muy cuco, se abre muy bien y además tiene anchura suficiente entre las páginas para poder decorarlas con adornos en relieve:

A continuación os dejo algunas fotos de las paginas interiores del álbum. Tengo muchas más ya que el mini álbum es grueso, pero haría la entrada del blog muy pesada.

Para decorar he usado maderitas que podéis encontrar en la web de Kora Project junto con adornos y papeles de la colección Summer Party de Echo Park. La colección es muy alegre y colorida muy acertada para el verano:

Como os he comentado, para decorar he usado algunas chipboard de Kora: Hola VeranoHappy, Siempre Juntos, marcos circulos , bombilla y he optado para pintarlos con acrílicos para que vayan a juego con los papeles del proyecto:

Esto es todo, espero que os haya gustado. Un besito y gracias por vuestra visita.

6 pensamientos en “Mini álbum “Hola Verano”

  1. Ruth (rootiescrap)

    Me gusta mucho! La encuadernación y los colores están genial! Creo que esa colección no la conocía! Muchos besos!

    Responder
  2. Rocío López

    Te ha quedado preciosoooo!! Me encanta! Súper alegre y colorido, reflejando la alegría del verano. Muchas gracias por animarte a participar en el reto de Kora Projects y mucha suerte!
    Un besote.

    Responder
  3. Cáscara de Papel

    Hay dos cosas que me encantan de este mini: la cantidad de recuerdos que guarda y lo colorido que es. No conozco nada más valiente que dedicar tiempo a un álbum tan lleno de detalles solo por el placer de tenerlo. Gracias por compartirlo con nosotras en el reto de Kora Projects.

    Responder
  4. Paquita

    Me encanta este colorido tan veraniego,te ha quedado precioso con tanto detalle.Gracias por compartirlo con nosotras en el reto de Kora Projects.

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario