Mini-álbum «Happy Summer 2016»

¡Hola scraper@s!

Ayer empezó oficialmente el otoño pero antes de cambiarme a los papeles con tonos marrones y apagados, os quiero enseñar un mini que he preparado con los mejores recuerdos del verano. Con este proyecto doy por finalizado el verano y  participo en el reto de YoY Scrap donde había que realizar un proyecto para despedirnos de las vacaciones. El reto acaba esta noche y llego por lo pelos, ¡es que no he tenido tiempo de terminarlo antes! :(.

Para realizar el proyecto he usado los papeles de Dear Lizzy de la colleción Happy Place, son una monada y geniales para las fotos del verano tan alegres:

El interior no es nada complicado; he pegado las fotos y he ido decorando con los restos de papel que me han sobrado de la estructura, los stickers de la misma colección y varios troqueles.

Como habéis podido ver, las fotos de mi verano no son artísticas, pero para mi son especiales, cada una tiene una historia y son estos momentos los que quiero recordar.

Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por vuestra visita.

6 pensamientos en “Mini-álbum «Happy Summer 2016»

  1. Rocío López

    Me encantaaaaaaa!! La colección es preciosa, la encuadernación sencillita pero queda súper resultona y te permite añadir muchas páginas y muchas fotos.
    Yo no sé cómo hace la gente sus fotos de verano, pero las mías tampoco es que sean muy artísticas, jajajaja. Prefiero disfrutar y que las fotos salgan normales y luego vernos a nosotros mismos dentro de unos cuantos años.
    A ver si me pongo yo con los míos :p que ya sabes que tengo unos pocos pendientes.
    Mucha suerte guapa.
    Un besote.

    Responder
  2. Susana Artacho Ruiz

    Jajajaja! No me había fijado pero tienes toda la razón, con lo de hacer cambio de colores con el cambio de estación… es como la ropa!
    Pues suerte que antes de cambiar por tonos marrones te has lanzado a enseñarnos tu verano, con este álbum, es super-super-super alegre!!!
    Y me encanta tu encuadernación. Me estoy «adentrando» en el mundo de los minis, y la encuadernación es por ahora mi gran dilema siempre. Y viendo la tuya, ten por seguro que la pruebo.
    Muchas gracias por mostrarnos tu precioso mini en el reto de YoY Scrap, guapa!
    Besitos!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario