Mini álbum graduación

!Hola de nuevo!

Antes de empezar con esta entrada quiero darle la gracias a Cristina por la confianza que ha depositado en mi y me haya encargado este trabajo. Espero que le haya gustado el resultado. Es un proyecto que hice con mucho cariño.

He utilizado para realizar este mini álbum papeles, washi tape y bratz de la COLECCIÓN POP QUIZ.

He realizado la estructura con cartón piedra que luego he forrado con papeles de scrap.  Para encuadernar las hojas del álbum he utilizado la brind-it-all.

En la solapa delantera hice  un par de bolsillos para guardar tag´s con los nombres de los compañeros de clase escritas con la cameo. Luego le he estampado un sello de letras con tintas de varios colores y con otro sello he realizado un embossing caliente con polvos dorados. El lateral esta cosido con la maquina y el borde entintado. Así es como quedan.

Para las hojas interiores he utilizado como base cartulina azul y he cosido el papel a máquina. Tiene varias solapas y desplegables donde he escrito el ciclo que correspondía a cada etapa y el nombre de la profesora.

No me enrollo mas. Os dejo fotos del interior.

Antes de terminar os dejo fotos de la caja que le hice para guardar el álbum y como me quedo todo bien envuelto.

Gracias por vuestra visita.

Por cierto, si estáis interesada en el tutorial de como hice el álbum, dejar un comentario en esta entrada. Así sabre si hay alguien interesado y me pondré manos a la obra.

19 pensamientos en “Mini álbum graduación

  1. Paqui

    Es precioso el àlbum, bueno como todo lo que haces!! Estaria encantada d poder ver el tutorial. Gracias y a seguir creando!! 😉

    Responder
  2. Mary Delgado Noda

    Es precioso, me encanta y me has dado una idea, mi hijo se orla este año y sería un detalle muy bonito, espero el tutorial con impaciencia, gracias

    Responder
  3. Irene Garvín López

    Queda muy bonito!!! Una pregunta, como fijas la parte encuadernada con la bind it all a las portadas de fuera???
    Gracias de antemano!!!

    Responder
    1. MonaManosa Autor

      Gracias Marta. Le pego un poco de pegamento al papel en la parte del centro. Así queda mejor agarrado a la cartulina básica de la estructura. En los laterales no porque luego se me pega a la aguja de la maquina.

      Responder

Si te ha gustado, deja un comentario