Mini álbum de tag`s «Tu eres mi rayo de sol»

¡Hola!

Hoy continuo con más retos, la verdad es que estoy muy enganchada. Muchas veces no se me ocurre un proyecto para hacer y los retos me inspiran bastante.

Esta vez os traigo un mini album de TAG`s que hice para el reto de Srapaddictes. Los requisitos eran sencillos. Había que hacer un proyecto que sea o contenga un tag, el resto era libre. La verdad es que en lo primero que pensé fue hacer un LO pero al final cambie de opinión y me decidí por este mini.

El tamaño de los TAG`s es de 11x8cm ya que los adapte al tamaño de la caja que tenia.

Tanto para decorar el mini como para realizar la caja he usado papeles de OH DARLING. Los clipboard son también de la misma colección. He añadido algunas mariposas, adornos de madera y flores. Para realizar la encuadernación del mini he realizado un abanico de cartulina rosa del tamaño de los tag`s para luego pegarlos en la parte delantera. Por último he recortado las equinas para darle la forma,

Os dejo a continuación algunas fotos con mas detalles. Gracias por vuestra visita.

 

20 pensamientos en “Mini álbum de tag`s «Tu eres mi rayo de sol»

  1. Rocío López

    Te ha quedado muy bonito y dulce. Los minis de tags son muy habituales pero no de la forma que lo has hecho tú, que es bastante original.
    Mucha suerte en el reto.
    Un beso.

    Responder
    1. MonaManosa Autor

      Gracias!!!! tengo un montonazo de fotos en digital y casi no imprimo, me pareció una buena forma de tener algunas en papel. Gracias por la visita. Un besote!!

      Responder
    1. MonaManosa Autor

      Hola guapetona!!! Yo tengo un trauma porque tengo muy pocas fotos de pequeña. A mi hija le saco fotos casi a diario :). Gracias por la visita. un besote

      Responder
  2. Macaliu

    te ha quedado precioso !!!! ME ha gustado mucho los colores y la idea de meterlo en una cajita.
    Muchas gracias por participar en Scrapaddictes. un beso

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario