Mini álbum corcho «11 cumpleaños juntos»

¡Hola a tod@s!

Quiero compartir hoy con vosotros un nuevo mini álbum. Esta vez es uno un poco diferente con una estructura muy original. La idea la cogí de Pinterest en una de mis búsquedas de inspiración. Lo vi en varios pines y me llamo la atención.

Para la base he usado una plancha de corcho grande que he cortado. Para encuadernar he usado las anillas, ya que es muy grueso y se puede romper el corcho si se agujerea mucho. Con un par de agujeros es suficiente.

Para decorarlo he usado papeles de la colección CLOSE KNIT y los he pegado a la base con cola blanca. Procurar no poner mucha cantidad para que no se moje el papel porque luego se arruga. Los papeles los he cortado mas pequeños que la base para que se vea en los lados el corcho.

Las fotos que he usado son de los cumpleaños que he pasado junto con mi marido…ya van 11. Quería un regalito especial y creo que lo he conseguido. Así tenemos para recordar algunos de los buenos momentos que hemos pasado juntos.

Os dejo con las fotos. Espero que os haya gustado y gracias por vuestra visita.

7 pensamientos en “Mini álbum corcho «11 cumpleaños juntos»

  1. María Lastra

    11 cumpleaños juntos ya es todo un logro, enhorabuena! Y el regalo genial, de esos que no te cansas de mirar. Muy chulo Mónica.

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario