Mini-álbum con tapas de tela «Lovely»

¡Hola scraper@s!

Hoy os quiero enseñar un proyecto que tenía muchas ganas de probar. Se trata de un mini con las tapas de tela. Os cuento el porqué. Hace unos años, antes de empezar con el scrap, probé el pachwork y desde entonces conservo bastantes telas que al final nunca he usado, así que seguramente veréis más proyectos mios combinando tela con papel.

El otro día mi amiga Rocío de Scrapeando con Rocío me habló de una tienda que se llama CreaVea y que tenían un reto en marcha donde había que realizar un proyecto en blanco y negro. Como sabéis, me vuelven loca los retos así que no me lo podía perder :).

Para seguir un poco la armonía de la tela elegida he optado por coser todas las hojas a la estructura en vez de pegarlas:

Las fotos elegidas son en blanco y negro y me traen recuerdos muy bonitos de cuando mi hija era una bebé; ahora ya se está convirtiendo en una señorita…¡como pasa el tiempo! . Los papeles y los adornos son de varias colecciones, he ido recopilando todo lo que tenía en blanco y negro. Estas son las fotos del interior con los detalles de la decoración:

Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por vuestra vista.

8 pensamientos en “Mini-álbum con tapas de tela «Lovely»

  1. Ruth

    Te ha quedado espectacular!!! Yo tengo ganas también de probar algo con tela!! Mucha suerte en el reto, aunque te veo ganadora jejejje besines

    Responder
  2. Mireia

    ¡¡Vaya manos privilegiadas tienes!! Te ha quedado precioso! A ver si me animo yo con la tela que es algo que tengo pendiente!mucha suerte con el reto!!

    Responder
  3. Olga

    Precioso, me ha encantado. A mi me gusta mucho encuadernar con tela, veo que compartimos la afición por la encuadernación. Combinar telas y papeles aporta texturas muy ricas, lo mejor del scrap es que te permite usar de todo. Las fotos de tu hija son preciosas. Bs

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario