Mini álbum con caja «El otoño y los zorritos»

¡Hola de tod@s!

En la entrada de hoy os quiero enseñar el último mini-álbum que hice. El otro día una amiga me regalo estos papeles tan monos y lo primero que pensé es que vendrían geniales para un mini otoñal. Tengo el proyecto ya hecho de hace unos días y estaba esperando para hacer una escapada al campo y poder ponerle fotos para enseñároslo terminado, pero últimamente no hace más que llover los fines de semana en Madrid :(.

También había pensaba en subir el tutorial del proyecto aunque es bastante sencillo. Si hay alguien interesado dejarme un comentario en la entrada.

Con este mini participo en el reto que nos propone Cocoloko este mes. El requisito es usar esta paleta de colores. La verdad es que me ha gustado muchísimo la propuesta, es muy original, salir un poco de lo básico del otoño, del marrón, naranja, amarillo.

Para el título del álbum he usado unas palabras recortadas con la Cameo y las he embossado con polvos plateados.

La estructura del mini es muy facilita, de tipo acordeón ala que he añadido una cuerda para cerrar.

Espero que os haya gustado. Gracias por la visita. Besitos.

Si os ha gustado el proyecto, en la siguiente entrada podeis ver el tutorial que he publicado.

43 pensamientos en “Mini álbum con caja «El otoño y los zorritos»

  1. Rocío López

    Es una monada de mini <3 me encantan los papeles y la combinación que has hecho, y el zorrito es una monada totaaaal y queda fantástico en esa portada.
    Te doy toda la razón en que la propuesta es genial para salir de los colores típicos, aunque a mi me gustan mucho :p
    Un besazo y mucha suerte en el reto.

    Responder
  2. Maria Traver

    Esta precioso, podrias enviarme medidas para hacerlos en especial la caja. Gracias anticipadas. Eres super talentosa.
    \

    Responder
  3. Isa

    Moniiiii!! me encanta!!! es precioso, como todo lo que sale de tus manos!! muchas gracias por participar con nosotras en el reto Cocoloko!! Mucha suerte!! un besazo guapísima

    Responder
  4. katja

    Te lo he comentado en face pero te lo repito aquí!!!!…me ha encantado..algo tan sencillo ..consigues un resultado flipante!!!!…y luego esos papeles..es que son una monada!!!!…felicodades ppr este precioso trabajo

    Responder
  5. esther

    Es muy chulo!! Me ha encantado. Por que no cuelgas el tutorial, para una novata como. Muchas gracias por tus publicaciones, son fantásticas!!

    Responder
  6. mysweetthingsblog

    Te ha quedado realmente bonito. Me gusta mucho! Me alegra que te haga gustado la paleta y que te hagas animado a participar en el reto. Espero verte por nuestros retos! jeje! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! ¡Besos y suerte!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario