Mini álbum con acuarelas y madera “Winter”

¡Hola de nuevo!

Aquí estoy otra vez con una nueva entrada. Estoy que no paro :).

Esta vez, quiero compartir con vosotros@s un nuevo mini álbum que hice para el reto de Yoy Scrap. Había que hacer un mini con la época favorita del año y tenía que usar madera y acuarelas.

Esta es mi interpretación.

Cada fondo lo he creado utilizando diferentes técnicas de acuarela. Era la primera ver que las usaba en scrap y me lo pase genial. Estas son las fotos de las hojas antes de encuadernar.

El titulo me lo hizo mi marido con su sierra de maqueteria. Muchas gracias!!! . Os dejo la foto con la prueba. XD

Me ha gustado mucho el resultado de los fondos así que no he querido recargar el álbum. He usado sellos, washis, troqueles y adornos de madera.

Os dejo con las fotos de los detalles. Gracias por vuestra visita.

 

 

6 pensamientos en “Mini álbum con acuarelas y madera “Winter”

  1. lilistardust

    Me encanta el álbum!! El título es chulísimo! Es genial coger papel de acuarela y ponerse a experimentar con diferentes técnicas, si no te das cuenta te pasas el día!! (Al menos a mi casi se me pasa jaja)

    Responder
  2. Cindy Alvarez

    WOW!!! tus fondos son realmente hermosos, los colores son lindisimos y merito especial a tu marido que te corto las letras y quedaron bellisismas Gracias por participar con nosotras en el reto de minis de YoY Scrap

    Responder
    1. MonaManosa Autor

      Muchas gracias!!! La verdad es que me gusto mucho la experiencia de hacer fondos con acuarelas. Es una técnica que usare mas a menudo en los trabajos. Un besote y gracias por la visita

      Responder

Si te ha gustado, deja un comentario