Mini álbum «Brilla» con Christmas Wishes

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va todo scraper@s? No doy más de sí, muchos proyectos pendientes, muchas entradas para subir, muchas ideas en la cabeza y poco tiempo… 🙂

En esta entrada de hoy os quiero enseñar el mini que he preparado para el reto de este mes de Kimidori donde había que hacer un proyecto a libre elección con el requisito de usar una chapa que envían con pedidos superiores a 50€. Aproveché porque tenía que comprar unos papeles de bebé y recibí mi chapita en casa. Llevaba una semana con ella y no hacía más que pensar en proyectos en los que podría usarla: tarjetas, LO, cajitas… ,hasta que hice un segundo pedido y compre estos preciosos papeles de navidad que están tan de moda de la colección Christmas Wishes. No lo dude, tenía claro donde iba a poner mi chapa. Llevaba un tiempo resistiéndome para no comprar esos papeles, me encantan pero tengo muchísimos papeles de navidad en casa pero al final piqué :). Eso si, he llegado un poco tarde, estaban agotados en todas partes y en Kimidori solo quedaban 2 modelos. Como eran de doble cara pensé en comprar varias unidades y usarlas por los dos lados pero solo quedaban 2 modelos y 2 unidades 🙂 así que  lo añadí a la cesta y para mi :). Compre también los die-cuts de la misma colección y manos a la obra, este es el resultado:

La estructura del mini es bastante sencilla. He recortado tags de varias formas y después lo he encuadernado con una anilla.

La portada es de acetado, a la que he añadido unas gotitas de tinta blanca. El adorno principar es la chapita «Brilla»  de Kimidori que da nombre a mi proyecto:

Espero que os haya gustado. Yo estoy muy contenta con el resultado. Muchas veces me complico con la estructura de los minis y me llevan mucho tiempo y muchos papeles. Me ha sorprendido este trabajo facilito y resultón:

Os dejo más fotos de los detalles de la decoración del interior del proyecto.

Besitos y gracias por la visita.

13 pensamientos en “Mini álbum «Brilla» con Christmas Wishes

  1. Pingback: Reto Scrapbooking Noviembre 2015 - Kimidori

Si te ha gustado, deja un comentario