Mini-álbum bebé “Leyre”

¡Hola scraperas!

¿Que tal todo? Yo hasta arriba de trabajo, no doy más de si, tantas cositas que no sé por donde empezar. No sé si dedicarme a poner al día el blog o scrapear y hacer proyectos que tengo pendientes. Todo esto sin mencionar los retos que los tengo abandonados y sabéis que me gustan muchisimo :). Bueno, poco a poco.

Voy a empezar con el último proyecto que acabo de terminar, luego ya subiré los demás. Se trata de un mini álbum que me ha encargado una compañera de trabajo para una amiga suya que acaba de tener una niña:

Para hacerlo, he usado papeles de la colección BUNDLE OF JOY 2 de ECHO PARCK y la verdad es que son una monada, muy fáciles de trabajar. Eso si, me he quedado un poco corta porque el álbum es grandecito y he tenido que usar algún papel de otra colección pero al final creo que ha quedado bien.

Las páginas tienen bolsillos dentro para poder guardar más fotos:

En el interior, como podéis ver, he puesto algunos desplegables y varios bolsillos. Para la decoración he usado chipboard de la misma colección, adornos de madera y sellos de bebes.

Espero que os haya gustado.

Beistos y gracias por vuestra visita.

11 pensamientos en “Mini-álbum bebé “Leyre”

  1. Rocío López

    Bueno, el mini es una preciosidad <3 La colección es preciosa y con la combinación de papeles, desplegables, bolsillitos y adornos que has puesto, no podía quedar más bonito.
    Tu compi de trabajo estará encantada, y la madre de la peque ni te digo.
    Un besote guapa.

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario