Libro de firmas «Rene&Lujan»

¡Hola scraper@s!

En la entrada de hoy os quiero enseñar un libro de firma que he preparado para la boda de unos amigos. Es un detalle que me apetecía regalar…espero que les guste 🙂

Los papeles que he usado son de CARTA BELLA de la colección RUSTIC Elegance. Para la portada he usado recortes de las páginas de la colección. He añadido corazones y el título está escrito con el abecedario que venía junto con los papeles:

Para el interior he puesto 2 páginas decoradas y el resto cartulinas blancas con un sello en la esquina para que puedan firmar los invitados:

A continuación os dejos los detalles del trabajo:

La contraportada ha quedado de la siguiente manera:

Si os ha gustado podéis ver los otros trabajo de boda que he realizado en este enlace. Como os he comentado en la anterior entrada de libro de firma, este trabajo esta inspirado en Manoli Picatua.

Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por vuestra visita.

6 pensamientos en “Libro de firmas «Rene&Lujan»

  1. Olga Lora López

    Ha quedado elegante, dulce y original. Si es que se te dan bien todos los estilos, porque me encanta el vintage pero suele quedar «oscuro», con demasiados marrones. A ti te ha quedado (para mi gusto al menos) mucho más chic. Seguro que los novios están contentísimos con el resultado.

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario