Layout “Sweet baby Arya” con el Kit de scrapbook

¡Hola scraper@s!

¿Como va todo? Aquí en Madrid nos quejábamos hace unos día que no llegaba el verano y ahora hace un calor de la leche…en fin, nunca estamos contentos :).

Como bien sabéis, soy muy fan de los retos scraperos y siempre que puedo me apunto a alguno. Al ver la propuesta de este mes de Fiebre de Scrapbook no me he podido resistir por su originalidad, así que he tenido que participar. La propuesta es armar un Kit con los siguientes materiales:

– 1 hoja lisa
– 2 hojas patterned doble cara o 4 hojas patterned de una cara
– 1 set alfabeto
– 1 paquete de die cuts o 1 sticker . Si los paquetes están muy usados pueden usar 2 paquetes.
– 1 set timbres o sellos
Una vez creado el kit debemos tomar una foto y postear la mayor cantidad de proyectos hechos con su kit.
Está permitido: Usar herramientas como Cameo, Punch, Dies, tintas, pintura, etc. Además no necesitan usar todas las cosas del kit para su proyecto.
NO está permitido: Agregar cosas al kit. Deberán scrapear sólo con lo que hayan incluido al comienzo.
¿Os animáis a participar? ¿A que tiene buena pinta?
Esta es la foto del kit que he preparado yo:
He optado por los papeles de la colección Cute and Co. Es una preciosa colección de temática bebé diseñada por Karola de Mintay Papers para la marca Piatek13
El primer proyecto que he realizado es este LO:
No sé si me dará tiempo ha hacer más cositas, estoy en crisis de tiempo ya que últimamente me organizo bastante mal, pero me sobra material del kit y lo quiero aprovechar al máximo. De momento os dejo con unas fotos del detalle del proyecto. Espero que os haya gustado y que os animéis a participar.
Un besito y gracias por la visita.

6 pensamientos en “Layout “Sweet baby Arya” con el Kit de scrapbook

  1. Jo Quezada

    El kit que armaste es muy lindo y el proyecto
    Mucho más! Gracias por el entusiasmo y participar en nuestro reto!

    Responder
  2. Elvira

    Wow cuánto detalle hermoso en un solo Layout! Te luciste !!!! Gracias por participar con nosotras con esta increíble propuesta! Me ha encantado!!!

    Responder
  3. Ana

    Me ha gustado mucho tu kit y el layout espectacular que has creado con el mismo. Espero que nos enseñes más propuestas con lo que te ha sobrado pues sé de antemano que me gustará igualmente. Muchas gracias por participar en el reto de FSN. Un besito. Ana

    Responder
  4. Juani Castillo

    Ohhhh que maravilla me has dejado con la boca abierta, es súper bonito y dulce, esa colección me encanta y le has dado el toque perfecto al layout

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario