Layout «Puro amor»

¡Hola scraper@s!

Empiezo la entrada de hoy con una confesión, y es que tengo que reconocer que me enganche al scrap cuando Arya tenía unos meses y que lo hice para plasmar de una forma diferente los momentos de nuestra vida, de tener documentado cada momento y cada aventura que tenemos juntos. Me gusta ver de vez en cuando los LO que tengo, los minis que voy haciendo y recordar viejos tiempo.

En la entrada de hoy os traigo un trabajo al que le tengo mucho cariño. Se trata de un LO que he preparado con una foto de mi peque de cuando era bebé y me ha encantado recordar aquellos momentos, ¡que rápido pasa el tiempo y como ha crecido!.

He usado la colección Bebé Niña Marca Toga que es super dulce y tenía muchas ganas de usarlo ya que lleva conmigo unos cuantos meses y aun no la había sacado de la bolsa.

Con este trabajo me presento al reto de FSN donde el requisito es usar Journaling escrito a máquina. Creo que a todas nos ha pasado que al ver esas máquinas de escribir Typecast de We R Memoru Keepers, super molonguis que hay en las tiendas de scrap nos ha entrado el gusanillo de compararnos una. Yo al final he sido fuerte y me he resistido. Creo que es mucha inversión para el poco uso que le daría, así que al final nada de comprar y hay que apañarse que lo que tenemos sin caer en la tentación… Jejejeje, intento ser fuerte y auto sugestionarme pero como me toque la primitiva me compro una fijo. A falta de la máquina de escribir me he apañado con varios sellos que tengo con la fuente tipo máquina de escribir, estos son los detalles del trabajo donde los he usado:

En varias partes del LO he usado cosido (alguno con la máquina de coser y otros con la aguja) para dar un efecto muy bonito al trabajo:

En la parte superior izquierda donde estaba la ramita, he optado por darle relieve poniendo unas flores troqueladas que he enganchado a la página con brads en forma de flor en tonos rosita:

Por último os quiero enseñar los detalles brillantes que le he dado al trabajo con el Stickeles:

Espero que os haya gustado el LO y que os animéis a participar en el reto, hay tiempo hasta el 26/06 y hay un super premio.

Un besito y gracias por la visita.

6 pensamientos en “Layout «Puro amor»

  1. Olga Lora Lopez

    Dulce, tierno y muy muy bonito, tanto el trabajo como el sentimiento que le has puesto. Me encantan los detalles, hasta las flores con el mini-brad a juego. ¿Sabes que en anticuarios hay máquinas de escribir de los años 70 por menos precio que la que venden para scrap? Yo tengo dos, de Olivetti, y funcionan muy bien. A veces en el scrap se dedican a crearnos necesidades que me parecen un poco absurdas, sinceramente. Has unas cosas maravillosas sin tener que comprar máquina de escribir. Siempre puedes bajarte una fuente de dafont e imprimir el texto del journaling, es una solución barata y resultona.

    Responder
  2. Claudits

    Hola Monica!
    Te quedó muy lindo el layout, muy tierno y delicado, perfecto para esa bella foto de tu pequeña. Me gustaron mucho los detalles que agregaste con costura y cómo te las ingeniaste para agregar nuestro requisito!

    Gracias por participar en nuestro reto de Junio de FSN.

    Saludos.

    Responder
  3. Juani Castillo

    Es precioso me encanta la colección que has usado te ha quedado súper tierno gracias por participar en el reto de FSN

    Responder
  4. Eva

    Mónica te quedó muy lindo el trabajo! Y si… los niños crecen muy rápido así que nada mejor que dejar plasmados todos nuestros recuerdos! Gracias por participar en el reto de FSN!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario