Layout «Mom»

¡Hola a tod@s!

Hoy un nuevo layout para el reto de YoY Scrap. Los requisitos eran hacer un trabajo monocromático con el tema de «Mamá». Tenía pendiente este reto y quise participar porque mi madre lo vale, porque es la mejor y porque la quiero un montonazo.

Para hacer esta página he aprovechado el material del premio que me dieron el otro día en Gargamell Scrap por haber ganado el reto del mes de mayo ;). Sellos, pegatinas, adornos, abecedarios; venían tantas cosas que no me pude resistir y tuve que estrenarlos. La colección de los adornos es de ELLE`S STUDIO y he añadido recortes de la Cameo. Los corazones son recortes con una troqueladora de mano y cosidos con la máquina.

Podéis ver mas detalles del trabajo a continuación. Espero que os haya gustado. Gracias por la visita. Besotes.

10 pensamientos en “Layout «Mom»

  1. mysweetthingsblog

    Me encanta Elle’s Studio y esos adornitos… mmmmm…. ¡son lo más! Te ha quedado un LO súper dulce! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap y suerte!

    Responder
  2. Cari

    Hermoso! Me encanta como usaste el patrón del fondo para crear tu layout. Muchas gracias por participar con nosotras en este reto de Yoy =)

    Responder
  3. Lali Alvarez

    Me encanta!!!! me gusta muchisimo el movimiento que le da a la pagina hacerla «circular» una composicion perfecta! Me gusta muchisismo.
    Muchas gracias por participar en YoY scrap 🙂
    Lali.

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario