Layout «Love, love, love…»

Hola scraper@s!

¿Como vais? Yo hoy de martes total :(, a ver si mejor un poco la semana. Como os comentada en una entrada anterior, este mes la cosas va de corazones así que vengo a enseñaros otro LO amoroso 🙂

He realizado la base del trabajo con la ayuda de la Cameo usando una plantilla que podéis encontrar en la tienda Silhouette, (os dejo el enlace por si alguien lo quiere).

Como os decía, es un trabajo lleno de corazones y la palabra «love» a tutiplén. Después de recortar la plantilla en cartulina blanca, he  puesto una hoja de varios colores en la parte de abajo. Tanto los papeles como los adornos son de la colección «Take me away» de Paige Evans.

Con este trabajo me presento a los retos de: La Pareja Creativa y Entre Chocolate y Scrap. En los dos nos dan la opción de combinar retos así que me atrevo a presentarme con el mismo proyecto a los dos :). A ver si hay suerte.

Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por la visita

7 pensamientos en “Layout «Love, love, love…»

  1. Ro

    Preciosa combinación de colores que combina a la perfección con esa foto en blanco y negro! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besazo.

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario