Layout «Hugs» para el reto de Scrapbookpasion

¡Hola!

¿Que tal va todo scraper@s? ¿Como van los proyectos para San Valentín? Yo voy con un poco de retraso pero estoy intentando ponerme al día. En esta nueva entradas os quiero enseñar un LO que he realizado para el reto de Scrapbookpasion donde los requisitos es realizar un layout dedicado al amor:

Llevaba tiempo sin hacer un LO mixed-media y la verdad es que tenía bastantes ganas así que hice por encontrar el momento. Para el título he usado una palabra de madera a la que he embossado con polvos dorados. Lo he colocado sobre una base de gesso y varios trozos de papel que he cosido con la máquina. He usado también un marco y una mariposa de resina, terminando con unas gotitas de tinta y unos enamels:

Para el fondo he usado varias capas de papel cosido, gesso, puntilla, sellos estampados en varias tonalidades a juego con nuestro papel y por último un estencill con una plantilla de letras:

En una de las esquinas de la foto he  usado un tag color craft decorado con una ramita de madera que he pintado con pintura chalk, la mariposa es de Prima y el pájaro es un adorno de Tim Holtz:

En esta otra imagen podéis ver los detalles de las flores que he usado:

Espero que os haya gustado. Desearme suerte con el reto y si tenéis un ratito pasaros por la tienda de Scrapbookpasion, tienen muchisimas cosas chulas.

Un besito y gracias por vuestra visita

8 pensamientos en “Layout «Hugs» para el reto de Scrapbookpasion

  1. sitabelen

    Es una pasada!!
    Yo soy muy clean..pero porque soy incapaz de trabajar tanto el detalle. Tu layout es una maravilla. Me gusta todo!!! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Muaackkk!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario