Layout con números «Take me away»

¡Hola a tod@s!

¿Como va todo? ¿Scrapeando a tope? Yo he aprovechado los festivos que hemos tenido en Madrid para tener varios proyectos listos y otros en proceso. Estoy que no paro, a ver donde guardo luego tantos minis y layouts :). El proyecto que os voy a enseñar a continuación lo he realizado para el primero de los retos que nos proponen desde El Craftelier:

Los papeles elegidos son de Paige Evans de la colección Take Me Away. Ya he publicado varios proyectos con esta colección, pero no me canso de trabajar con ellos: los colores y adornos son una pasada y los proyectos salen casi solos.

El requisito era usar números, así que he estampado unos cuantos en diferentes partes del LO en tonos distintos a juego con los papeles. En el lateral de la foto he usado los números que venían junto con el alfabeto de la colección:

A continuación podéis apreciar mejor la parte del título con números pequeños estampados en dorado. En la otra imagen se observa donde he recortado el marco y las flores de uno de los papeles:

Esto es todo, espero que os haya gustado. Desearme suerte con el reto que hay muchas artistas compitiendo 🙂 Besitos y gracias por la visita.

4 pensamientos en “Layout con números «Take me away»

Si te ha gustado, deja un comentario