Layout con marcos “Show time”

¡Hola scraper@s!

Después de este parón veraniego, vuelvo a la carga con el blog y quiero compartir con vosotras un LO que he preparado con la colección “On A Whim” de Amy Tangerine. He preparado este trabajo para el reto que nos propone Rocío en el blog de FSN. Están de cumpleaños, así que si entráis en el web tenéis retos para todos los gustos. Las chicas del DT tienen unas propuestas chulísimas, ¡¡animaros a participar!! Y además de los retos también tienen otras actividades para celebrar ese 5º cumpleaños.

Para su reto, Rocío nos propone crear un proyecto utilizando 3 o más marcos. En mi caso he elegido de centro una foto de mi peque con su amiga que he decorado con los recortes del papel estampado “On A Whim – In Good Company”.

En varias partes de la página he utilizado hilo, cosido a máquina, para sujetar el marco central, decorar las tiras de la parte inferior y en uno de los laterales. Para terminar he añadido una chapita, botones y lentejuelas :

Os dejo más fotos con los detalles de los marcos. Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por la visita.

 

2 pensamientos en “Layout con marcos “Show time”

  1. Rocío López

    Te ha quedado espectacular!! La foto es súper divertida y el layout en sí chulísimo!! Muchas gracias por animarte a participar en mi reto de FSN y mucha suerte guapísima.
    Un besote.

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario