Layout con 5 elementos “Hello Spring”

¡Hola scraper@s!

Como dice la canciónde los Delincuentes: “La primavera trompetera ya llegó…” y como no podría ser de otra manera, vamos a darle la bienvenida como se merece con un LO muy alegre y lleno de colores:

En el reto de este mes, en FSN nos proponen un proyecto de papel usando cinco elementos de la siguiente lista de diez:

1.- Acuarela
2.- Journaling
3.- Splattering
4.- Usar papel kraft
5.- Flores
6.- Bebé
7.- Amarillo
8.- Hilo de bordar
9.- Clean and simple
10.- Flecos

Una propuesta bastante original, así que elegí los siguientes: journaling, flores, amarillo, hilo de bordar y clean and simple. Los papeles y adornos son de Photo Play Paper de la colección Bloom. El proceso de realizar el Lo es bastante sencillo. Lo primero fue echar gesso en el papel elegido para el fondo con el fin de difuminar un poco el color y el estampado.

Después pegué las nubes previamente cortadas con la Cameo. Las cometas están recortadas de uno de los papeles de la colección y la cuerda esta cosida con hilo de bordar.

En la parte inferior del LO he pegado varias tiras de papel y la foto que he impreso dos veces para darle un efecto sombra. Por último he añadido las pegatinas para decorar y el journaling.

Estos es todo, espero que os haya gustado. Besitos y gracias por la visita.

3 pensamientos en “Layout con 5 elementos “Hello Spring”

  1. Rocío López

    Un layout precioso Monica!! Me encanta la foto, los papeles y cómo lo has decorado. Respira primavera, alegría y amor por los 4 costados.
    Muchas gracias por animarte con el reto de FSN.
    Un besote.

    Responder
  2. Juani Castillo

    Que fondo mas bonito con todos esos elementos, las cometas con su hilo cosido, nubes, el colorido, esta genial muchas gracias por participar en los retos de FSN

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario