Layout “Blessed”

¡Hola scraper@s!

En esta entrada os quiero enseñar un layout que seguramente ya habéis visto si me seguís en Instagram. Quería compartirlo también por el blog ya que me lleve una buena noticia con el porque gané un reto que la verdad no me esperaba,  ¡y las buenas noticias son para compartirlas!, ¿no? :). Se trata del reto #7 que propusieron el mes de mayo en Pink and paper shop y me enteré de él gracias a la entrada que prepara todos los meses mi querida Rocío, de Scrapeando con Rocío. Gracias a ella estoy a la última de todos los retos que hay en el mundo scrapero. No me lió más , esta es la página de la que os estoy hablando:

He utilizado los papeles Twilight, lo nuevo de 1canoe2 para American Crafts. El campo y la naturaleza son protagonistas, pero esta vez la paleta de color se centra en tonos rosas, anaranjados y azules, ya que la colección está inspirada en el crepúsculo. Con estampados pintados a mano, los diseños de ese estudio se caracterizan porque las pinceladas son visibles. Os dejo las fotos de los detalles del trabajo, espero que os haya gustado.

Este es el premio que me ha tocado. La verdad es que le tenía muchas ganas a esta colección y en directo es más bonita de lo que pensaba. Estoy deseando ponerme manos a la obra y hacer proyectos con ella.

Besitos y gracias por la visita.

Un pensamiento en “Layout “Blessed”

Si te ha gustado, deja un comentario