Layout «Best friends» con la colección Documentary

¡Hola scraper@s!

Vuelvo a la carga con los LO y en esta entrada os quiero enseñar un trabajo donde el protagonista es alguien muy especial, mi perrito Kratos ¿No es una monada? 🙂

Le tengo mucho cariño a esta foto que saque este verano y tenía que scrapearla. La gente dice que hemos salido muy guapos los dos :). Los papeles que he usado son de Dear Lizzy de la colección Documentary. Es un poco antigua pero tengo que gastar estos papeles que tengo acumulados, ya sabéis que es mi reto personal de este año. Este trabajo lo he preparado para el reto 48 de Scrapeando en Chile donde hay que hacer una página siguiendo este sketch:

Para la base he usado una hoja con flores a la que he añadido gesso para apagar un poco los colores porque resaltaba demasiado el dibujo. Después he dado unos toques de color con los gelatos. Las flores que he usado son recortados de una de las páginas que traía la colección:

Para el título he usado unos Thickers dorados que últimamente me tienen enamorada y los uso para casi todos los trabajos:

Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por vuestra visita.

12 pensamientos en “Layout «Best friends» con la colección Documentary

  1. Maria Cecilia

    Hola!!!! me encanto tu layout, es verdad que salen muy guapos los dos en la foto, tu perro se ve un amor, linda la colección, el fondo te quedo espectacular. Muchas gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    Responder
  2. Sesé

    Mónica, no hay colección antigua ni que pase de moda, si es con la que has sentido que tu foto quedaba bien, eso es lo único que importa, además de querer utilizar los cientos de papeles que tenemos guardados,…jajaja.
    La idea de apagar un poco los colores ha sido magnifica, resalta muy bien la fotografía y le da más importancia.
    Te ha quedado un trabajo muy bonito y alegre
    Gracias por participar con nosotras, cariños

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario