Layout «14 de Febrero»

¡Hola scraper@s!

Mañana ya por fin es el día de los enamorados. Llevo todo el mes publicando trabajos con corazones y creo que os estoy cansando un poco, lo siento, pero este año me he vuelto muy ñoña. Para terminar la temporada os quiero enseñar otro trabajo donde predomina el rosa :):

Le tenía muchas ganas a estos papeles de Simple Storie de la colección Love&Adore pero como tengo demasiados en casa, no podría comprar la colección entera, así que me conforme con un par de papeles y las pegatinas, las cosas justas para hacer un layout y quitarme el mono.

Para las fotos tuve que hacer una sesión fotográfica con mi marido y lo único que dijo la peque al ver el LO fue: «Os habéis sacado fotos sin mi!!!!!!!!!!» :).

En esta foto podéis ver las flores que he recortado de una de las hojas:

Espero que os haya gustado y desearme suerte porque con este trabajo participo en el reto de Scrapbookpasion. Animaros a participar, hay un super premio y el plazo termina el 25 de febrero, estáis a tiempo:

13 pensamientos en “Layout «14 de Febrero»

  1. scrapbookpasion

    Brutal la composición, está perfectamente equilibrada ! Precioso el colorido y el mensaje 😉 Gracias por participar en nuestro reto y suerte 🙂

    Responder
  2. sitabelen

    Me encanta como te ha quedado! Desde luego es que la colección es una pasada!!! Ahora tendrás que compensar a tu peque y hacer otro LO con ella!!! Muchas gracias por participar en Scrapbookpasion. besooos!

    Responder
  3. Rocío López

    Te ha quedado precioso Moni!! Preciosísimooo más bien! Has aprovechado el diseño del papel decorado genial. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion y mucha suerte!
    Un besote.

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario