Home-decor navideño «Cold wanderland»

¡Hola scraper@s!

Después de tantas entradas de otoño, con hojas, flores y demás, vamos a cambiar un poco y empezar ya con los proyectos navideños. Este año empiezo pronto, no se me han adelantado ni los del Corte Ingles :). El proyecto de hoy lo he realizado para el grupo de facebook «Happy Hour…scrap! » donde he tenido el honor de ser invitada como DT en el reto de este mes donde hay que realizar un Home decor con temática navideña:

Para realizar el trabajo he usado como base un plato de madera que tenía de hace tiempo. Lo he pintado primero de blanco y le he ido decorando con los papeles y adornos de CratePaper de la colección Snow and Cocoa. Parece ser que es la colección estrella de esta Navidad, está agotada en todas partes. Menos mal que me la compré en Creativa que si no me quedo sin ella 🙂

Para el título he usado los adornos de madera de la misma colección y los he pegado superpuestos para dar volumen al trabajo:

El protagonista del trabajo es un oso polar que he recortado de uno de los papeles, ¡es tan cuqui! 🙂

Para la parte superior he utilizado copitos de nieve en varios tamaños y texturas:

Esto es todo, espero que os haya gustado. Quiero dar las gracias a las chicas por haberme invitado. Os dejo a continuación los enlaces con sus blog para que veáis los trabajos tan chulos que han preparado.

Un besito y gracias por la visita

 

6 pensamientos en “Home-decor navideño «Cold wanderland»

  1. Rocío López

    Qué preciosidaaaaad! Vaya forma de darle vida a ese plato, que nadie diría que lo es. Totalmente de acuerdo en que Snow & Cocoa es la colección de esta navidad, porque es una monadaaaaa, aunque la mayoría son preciosas. Y tranquila que no empezamos tan pronto, jajajaja, el año que viene en junio o así :p
    Un besote guapa.

    Responder
  2. Full d'Scrap, AnnaSG

    Cuánto me gusta Mónica! Te ha quedado monísimo decorado con papeles de ésta colección que menudo éxito ha tenido éste año, no!? La verdad es que es preciosa y los colores mmm…me encantan! Las maderitas y los copos de nieve le quedan súper bien para dar volumen, una idea genial! Ten points wapi.
    Muchas gracias por aceptar la invitación y formar parte de nuestro DT!
    Bsts graaandes!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario