Home decor con la letra C

¡Hola scraper@s!

Poco a poco estoy retomando el blog (…creo que esto lo he dicho ya en otra entrada, espero que esta vez cumpla con mi palabra :)) y en la entrada de hoy os quiero enseñar un Home Decor. El otro día una amiga me pido unas letras para la habitación de su peque. Me trajo las iniciales, así que solo tuve que ponerme manos a la obra y decorarlas.

En el primero de los trabajos hice un cartel para la puerta. Utilicé dos trozos de cartón contracolado para la base que recorté en dos tamaños distinto:

Para poder colgar el cartel puse una cinta enganchada entre los dos cartones. Tanto la letra como los cartones están pegados con silicona caliente, en este caso creo que es mejor opción que el pegamento:

Por último he decorado la letra con varios die-cuts y enamels. Tanto la decoración como los papeles son de Paige Evan de la colección Oh My Heart:

El segundo trabajo es un cuadro de Ikea también con letra. Estos marcos son fantásticos cuando queremos decorar con relieve porque tienen mucho espacio entre la base y el cristal.

Para decorar he usado papel scrap para la base y flores de varias texturas y tamaños. En las fotos que os dejo a continuación podéis apreciar mejor los detalles:

Con estos trabajo me presento al reto de este mes de La Pareja Creativa donde había que hacer cualquier proyecto que no sea una tarjeta.

Espero que os hayan gustado mis letras decoradas. Besitos y gracias por la visita.

Un pensamiento en “Home decor con la letra C

  1. crisbj82

    Que preciosidades! Van a quedar genial en la habitacion de la peque, seguro! me chifla como has decorado el cartel para la puerta 🙂 Muchisimas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario