“Generaciones guerreras”

¡Hola scraper@s!

Después de tanto color al que os he acostumbrado, hoy os quiero enseñar un trabajo un poco más sobrio. Se trata de una página que he realizado con una foto de “las chicas” de mi familia. Le tengo un cariño especial a esta foto así que tenía que scrapearla:

También he aprovechado el trabajo para presentarlo al reto “Las chicas son guerreras” de Up&Scrap que trata de  elegir a una figura femenina a la que tenga admiración, y he tenido la suerte de que en esta foto están las tres que más admiro. A mi abuela por su trabajo incansable y el cariño de abuela (sabemos todos como de especial es) que me dio siempre. A mi madre por su alegría y sus cuidados, y finalmente a mi hija, que es mi energía. Por ellas soy lo que soy y por eso las admiro. (Vale que me he puesto un poco sentimental en esto, pero también es verdad).

La colección con la que he realizado el trabajo me enamoro a primera vista. Se trata de “In Bloom” de “My Mind’s Eye”. Esta repleta de florales y geométricos, usando combinaciones de color rosa y amarillo con toques dorados metalizados.

He optado por recortar las flores y pegarlas con celo 3D para darle volumen. Para el fondo un poco de acuarelas y gotitas de tinta. Estas son las fotos de los detalles del trabajo, espero que os haya gustado. Besitos y gracias por la visita.

Si te ha gustado, deja un comentario