¡Feliz Navidad Flor!

¡Hola!

Estos papeles de Pion Design me tienen enamorada. Llevaba tiempo detrás de ellos y el otro día los encontré en Miss Scrap y encima a buen precio. Las que me seguís en el blog seguramente habéis visto la otra entrada de un álbum que hice con estos papeles. Por si lo queréis volver a ver aquí os dejo el enlace.

No me lio mas, voy con la entrada de hoy.

Os quiero mostrar un christmas para meternos ya de lleno en estas fiestas.

Está hecho superponiendo cosiendo varias capas de papeles cosidos. La primera y última capa las he rasgado por los bordes. Estuve una temporada detrás del rasgador de bordes de Tim Holtz pero como estamos en crisis pues sigo utilizando las tijeras para hacerlo :). Para las capas de enmedio he recortado 2 cuadrados de papel y he troquelados los laterales con las troqueladoras de bordes de Artemio,

Los copos de nieve, la farola y las ramitas las he recortado con la Cameo. Para crear el efecto nieve he usado nieve artificial comprada en un todo a 100 y la he pegado al troquel con cola blanca para después fijarla con el secador de embossing. Después le he echado un poco de gesso por encima y pinturas acrílica con brillo.

El cartelito de Merry Christmas es un recorte también de los papeles de Pion Design en el que he envejecido los bordes y le he dado alguna pincelada de gesso para el efecto nieve.

Por último he puesto un poco de purpurina en la imagen central y he pegado las perlas en el centro de los copos.

Espero que hay gustado y gracias por vuestra visita.

2 pensamientos en “¡Feliz Navidad Flor!

Si te ha gustado, deja un comentario