Felicidades con corazón

¡Hola de nuevo!

Es raro, ¿verdad? Hay semanas que no publico nada y hoy me ha dado por hacer dos entradas, pero esto es porque esta noche termina el plazo para entregar el reto de “carvado de sellos” que nos propone Roció en su blog. Este es el trabajo que presento y que os quiero enseñar:

El sello del corazón lo hice ya la semana pasada, pero necesitaba hacer el del fondo y no tenía goma suficiente ya que era un sello bastante grande. Como no pude pasarme por ninguna tienda de scrap al final lo hice más pequeño, y lo estampé varias veces para crear el efecto que se ve en la tarjeta.  También aproveche para hacer el sello de la primera parte del tutorial de sellos de Scrapeando con Roció. Aquí podéis ver los 4 sellos que he realizado con los super-tutoriales ¡están geniales! ¡Os los recomiendo!

OS dejo otra foto más de la tarjeta donde se puede apreciar el corazón embossado con polvos marrones. Las hojas están estampadas con Distress y después recortadas.

Espero que os haya gustado. Por cierto, si queréis el trabajo que hice con la segunda parte del tutorial, os dejo el enlace de la entrada que publique en su día. Besitos y gracias por vuestra visita.

2 pensamientos en “Felicidades con corazón

  1. Rocío López

    La tarjeta ha quedado preciosa y de los sellos ni te digo *-* El corazón es una pasada y has hecho perfectamente el fondo con la combinación del sello de fondo. Si es que eres una máquina.
    Es una pena que el embossing del corazón no se vea bien en la fotografía aunque lo poco que se puede apreciar, es precioso.
    Un besazo guapa y te espero en el próximo.

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario