«Felices Fiestas» con Gigi et Moi

¡Hola scraper@s!

¿Como va el mes de diciembre? ¿Preparadas ya para la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos? Seguro que caerá algún regalito scrapero en estas fechas :). Yo vengo a enseñaros los trabajos que he realizado para Komola Krafts con la colección de Gigi et Moi «Felices Fiestas» que es una pasada, me encantan los papeles, los adornos, los colores que ha elegido; son tan dulces, tan cuquis. El pack trae solo 6 papeles y los adornos, pero son más que suficientes, a mi me agobian un poco los stacks de papel de scrap de 48 o 180 papeles que no se acaban nunca.

El primer proyecto es un mini álbum donde he usado las anillas de encuadernar. Para el cierre he utilizado dos lazos que he sujetado con remaches anchos de la marca We R. de color rosa.

Al ser papeles de doble cara quería hacer una encuadernación sencilla porque no quería perder el estampado de ninguno de los dos lados.

Para hacer la estructura he usado el Kraft-tex y a la hora de adornar he añadido los recortables que vienen con el kit:

Las hojas del interior son de varios tamaño y he optado por hacer bolsillos para guardar los tags y tarjetitas que trae la colección:

A continuación os dejo más fotos del interior:

El segundo proyecto es un layout donde la base es un básico de color blanco.

Para decorar he usado de nuevo los adornos de la colección y he añadido cosido con la máquina. Os dejo algunos fotos de los detalles donde se aprecia mejor el trabajo:

Por último, con las sobras que me quedaban, como habéis podido ver en la foto inicial, he decorado unas bolas para el árbol de Navidad:

Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por la visita.

2 pensamientos en “«Felices Fiestas» con Gigi et Moi

Si te ha gustado, deja un comentario