Calendario adviento 2017

¡Hola scraper@s!

Hoy os muestro un proyecto que me ha encantado hacer y que esta vez sí que va de Navidad. No sé si es por la ilusión que le hace a mi hija, por la colección preciosa de papeles, o porque ya tenía ganas de hacer algo diferente, pero, resumiendo, me lo he pasado en grane scrapeando mi calendario de adviento de este año:

Lo primero que hice fue comprar todo los regalitos para mi hija. He puesto pequeños juguetes, chocolatinas, chuches, etc… cada día una cosa diferente para que tenga sorpresas distintas en los 24 días antes de Navidad. Lo siguiente ha sido envolver cada regalito en papel blanco para que no se se vea lo que hay en el interior, y ¡ahora empieza lo divertido!. Con la pasta de nieve con purpurina (creo que no se aprecia bien en la foto) y el stencil «Constelación» de Amelie (que podéis encontrar en La tienda de Lolita que yo se lo compré en la feria de Creativa Madrid) he ido decorando mis paquetes. Una vez seca la pasta he decorado con cuerda, recortes de papel y maderitas cada uno de ellos. Los papeles que he usado son de la nueva y preciosa colección Winter & Feliz Navidad de Gigi Et Moi.

En esta foto se aprecia mejor el detalles de la constelación y la pasta de nieve.

Os dejo alguna foto más con otros detalles del proyecto. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestro calendario. A los peques de la casa les encanta. Y si no hay niños, para las scraperas es una buena opción de guardar un regalito scrapero en cada paquete y abrirlo en diciembre. Por las redes hay multitud de ideas de calendarios de adviento. En mi caso he cogido la idea de Pinterest y la estructura me la hizo mi marido con listoncitos de madera (¡gracias JJ!).

Desearme suerte porque con este proyecto me presento al reto «Dulce invierno» de  El Mundo de Lolita.

Besitos y gracias por la visita.

Si te ha gustado, deja un comentario