ATC Spring y minitutorial de flores

Hoy os quiero enseñar unos ATC que hice para un intercambio personal. Son sencillos de hacer y el resultado es bastante vistoso.

Para el fondo he utilizado papel acuarela y tintas distress. Sobre un bloque acrílico de los que usamos para los sellos (si no tenemos, una caratula de CD vale igual) estampamos la tinta distress y después pulverizamos agua por encima, luego solo hay que estamparlo en nuestro papel, el efecto es el que estáis viendo.

A continuación os explico un poco como hice las flores. Seguro que no os cuento nada nuevo y habéis visto mas de una vez el tutorial por internet, pero ya que estoy, pues lo explico por si hay alguien que le interesa.

Necesitamos un troquel de flor de 6 petalos. A falta de troquel, también se pueden imprimir flores y después recortar. Una vez que tengamos nuestras flores las mojamos con agua. Yo utilizo una caja de zapatos para no poner todo perdido. En la imagen que estáis viendo y a falta de ‘glitter mist’, he utilizado una tinta liquida ‘casera’ hecha mezclando pintura acrílica dorada con un poco de agua para darle el efecto brillo.

WP_20140404_19_44_23_Pro ret

Una vez mojadas, las arrugamos y dejamos secar un poco. Después volvemos a abrir nuestras flores y las colocamos una encima de otra. Utilizar entre cuatro o cinco, dependiendo del volumen que queráis darle.

WP_20140404_19_46_58_Proret

Por ultimo, les hacemos un agujero en el medio con la ayuda de un punzón y luego usar los brads y ¡¡¡listo!!!.

WP_20140404_20_01_38_Prreto

Espero que os haya gustado.

Besos y gracias por leerme.

2 pensamientos en “ATC Spring y minitutorial de flores

  1. Cristina

    Me ha gustado mucho, gracias me gusta q empieces por cosas sencillas por lo menos en mi caso,. Tengo un problema con el agua al pulverizar y es que me suelo pasar

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario