Agradecimiento y reto junio de Gargamell Scrap

¡Hola scraper@s!

¡Estoy como loca!, como ya sabéis algun@s, el otro día gané el reto de Gargamell Scrap y la verdad es que mi hizo muchisima ilusión. No es tanto por el premio (que también hace mucha ilusión) como el echo de que lo que hago con ilusión también es valorado por personas que tienen mi mismo hobby. Aquí os dejo la foto de las cositas que me tocaron. Os dejo el enlace de la tienda donde podéis ver todos sus productos.

Ayer he publicado un Lo que hice con estos productos y hoy os quiero enseñar otro más. Es que ¡son tan bonitos!. Es para el reto que nos propone Kath en Gargamelle Scrap. Los requisitos:  Las Vacaciones!!! Los viajes!!! El Descanso!!! Si os preguntáis porque una foto mía con hija y mi madre? Pues porque mi madre esta de vacaciones en casa y eso para mi significa descansar y despreocuparme de todo 🙂

Este es el sketch que había que seguir:

Para el fondo he elegido una hoja de papel acuarela ya que no me queda ningún papel blanco en casa. La rayas del fondo las hice con la máquina de coser a la que he añadido unas gotas de tinta rosa. Los recortes de los círculos están hechos con la Cameo. Los adornos, títulos y embellecedores de madera son del regalo de Gargamell que os he comentado mas arriba.

Espero que os haya gustado. Os dejo a continuación más fotos de los detalles. Besitos y gracias por vuestra visita.

8 pensamientos en “Agradecimiento y reto junio de Gargamell Scrap

  1. hannahscorners

    Holaaa!!
    En primer lugar enhorabuena por ser la ganadora del reto de Mayo de Gargamell..
    y que rápido has usado las cositas…la colección Cienna es preciosa!!
    Gracias por participar en los retos de Gargamell Scrap….
    Bss

    Responder
  2. Raquel

    El LO es una monada, la verdad es que es una colección super bonita pero además tu eres super apañada y rápida!!!! Felicidades!!! y gracias de nuevo por seguir participando en nuestros RETOS!!!

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario