12 tarjetas para Navidad…semana #6 – SHAKER CARD

¡Hola scraper@s!

Hoy os traigo la segunda entrega del reto 12 tarjetas para Navidad de Todo con Papel. El requisito de esta semana era hacer una shaker card:

La idea que tenía en mente para este proyecto era una totalmente diferente al resultado final que os voy a enseñar pero me he encontrado con este papel de Dayka que guardaba del año pasado y enseguida me vino a la mente este proyecto:

Es una tarjeta sencilla pero de la que he quedado bastante contenta con el resultado. He recortado la parte del centro de la tarjeta y he añadido las lentejuelas.

Para adornarla he usado poca cosa ya el dibujo me gustaba bastante y no quería quitarle protagonismo. He usado Glossy Accent para el título.A las flores les he añadido un poco de purpurina. Por último he puesto unos brads en la parte de abajo y he entintado el borde de la tarjeta:

Espero que os haya gustado. Igual que en el entrada anterior, os dejo los blog de mis compañeras del blog-hop para que veáis sus trabajos. Quiero agradecerlas la acogida tan calurosa que me hicieron, son unos soletes

Besitos y gracias por la visita.

8 pensamientos en “12 tarjetas para Navidad…semana #6 – SHAKER CARD

  1. Rocío López

    Pues seguro que lo que tenías en mente no te iba a quedar tan bonito como lo que te ha salido 😉 porque la tarjeta es pura dulzura, y es que los papeles de Dayka son tan bonitos y dulces todos.
    Me encanta el calcetín, es tan mono <3
    Un besote guapi.

    Responder
  2. Mayumi

    No sé que tenías en mente, pero esta tarjeta ha quedado muy chula y de lo más dulce. A mí me encanta, vamos. Y no hace falta recargarla para tener un resultado espectacular, porque tú con un par de toques lo has conseguido. Me encanta!

    Responder
  3. Full d'Scrap, Anna SG

    …Eso de tener una cosa en mente y que acabe saliendo algo totalmente distinto, no sé xk pero me resulta como que muy familiar…jajajaja (si te contara la de veces que me pasa eso a mi…jajaja). Pues la verdad es que fuera la que fuera tu idea, la tarjeta que has hecho te ha quedado genial. Es súper dulce y ese sentimiento fuaaa…me encanta!
    Bsts wapiiii!!!***

    Responder
  4. Marybel

    woooowww…si si, toda la razón, el papel te da la idea nada mas verrlo, y el resultado es espectacular
    me encantaaaa
    un besazoooooooooo

    Responder
  5. Pingback: “12 Tarjetas para Navidad” | Nuria Scrap and Tips

Si te ha gustado, deja un comentario