12 tarjetas para Navidad…SEMANA #12 – TODO VALE

¡Hola scaperas!

Os traigo en este post de hoy la última entrada del blog-hop de las tarjetas navideñas del reto “Todo con Papel“. En esta última semana el tema es libre «todo vale». Y esta es mi propuesta:

No quiero asumir méritos que no son míos :), la idea de la tarjeta es de mi marido, en principio había pensado hacer un tutorial pero como voy fatal de tiempo no pude hacerlo. Es un proyecto muy original y en esta imagen podéis apreciar como queda la tarjeta cerrada:

El arbolito queda con bastante relieve, le he decorado con unos abalorios y en la parte de abajo le he puesto uno die-cuts:

Espero que os haya gustado. Os dejo a continuación los blogs de mis compañeros de blog-hop, ha sido un placer haber participado con vosotras en este proyecto:

Besitos y gracias por la visita.

10 pensamientos en “12 tarjetas para Navidad…SEMANA #12 – TODO VALE

  1. Rocío López

    Pues sí que ha sido una idea original, jajajaja, sí señor. A ver si me lo prestas un día para que me de alguna a mí. La tarjeta ha quedado súper graciosa, me encanta el arbolito y los adornitos que le has puesto.
    Para mí también ha sido un placer guapa.
    Un besote.

    Responder
  2. ana

    Es chulisima Monica, tienes que hacer un tuto!!! Y con los adornitos mas chula aun. Todo un placer compartir estos dias, una penita que no te quedes toso el año, pero por aqui nos vemos Besitos

    Responder
  3. Full d'Scrap, Anna SG

    Caramba con tu marido Mónica! jajaja…menuda idea ha tenido! Me encanta cómo ha quedado y oye..que se dedique tb al scrap xk la idea promete! jajaja… Por cierto me uno a la petición de tuto! jejeje
    Ha sido un placer compartir estas semanas de blog hop contigu y esperemos que te vuelvas a animar para el año que viene (con reto 12 tarjetas…o sin él! jejeje)
    Bsts graaaandes wapi!***

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario