12 tarjetas para Navidad…semana #5

¡Hola scraper@s!

Ya se van acercando las fechas navideñas y antes de que me pille el toro voy a ponerme con las tarjetas. Me he unido a un grupo de chicas maravillosas que hacen tarjetas navideñas todo el año  y con un poco de retraso me he apuntado también al reto 12 tarjetas para navidad de Todo con Papel. A ver si con su ayuda consigo llegar a tiempo y tener los christmas listos para todo el mundo.

Esta semana en “Todo con Papel” la propuesta es usar kraft + dorado:

Y esta es mi propuesta:

Como bien sabéis, no se me dan nada bien las tarjetas pero a ver si poco a poco voy practicando y cojo un poco de soltura en ese tipo de trabajo.

He usado para hacer mi tarjeta los papeles de la colección Krafty Christmas.

Os dejo más detalles del trabajo:

A continuación os dejo los enlaces de los blogs de mis compañeras para que veáis que trabajos más chulos. ¡Son unas artistas!

Besitos y gracias por vuestra visita.

10 pensamientos en “12 tarjetas para Navidad…semana #5

  1. Rocío López

    Te ha quedado preciosa Mónica, y dice que no se le dan bien las tarjetas… ay que colleja te daba, jajajaja. Me encanta la shaker, creo que me gustan todas, jajaja, pero has combinado súperbien los colores.
    A practicar tarjetillas.
    Un besazo guapa.

    Responder
  2. Full d'Scrap, Anna

    Primero de todo Mónica, bienvenida a la aventura y ojalá te decidas a acompañarnos durante todo el año al blog-hop mensual navideño!
    DEsde aqui te mando otra colleja y que no te vuelva a leer diciendo que las tarjetas no son lo tuyo eh, xk la verdad te ha quedado genial y el toque de los corazoncitos rojos súper chuli!! y te digo lo mismo que le he dicho a Ana…ojo con las shackers que enganchan! jejeje
    Bsts graaaandes wapi!***

    Responder
  3. Mayumi

    Bienvenida al blog hop, Mónica! (aunque esta semana yo me haya escapado, hahaha, aunque también hay que decir que no es la fecha oficial asi que no cuenta del todo)
    Que bonita tarjeta para estrenarte, la silueta del reno saltando por la estrella me parece una monada.
    Espero que te animes a quedarte con nosotras todo el año, con una tarjetita navideña el primer martes del mes para llegar preparadas a las fechas ^^

    Responder

Si te ha gustado, deja un comentario