Un layout pixelado

¡Hola scraper@s!

¿Como ha ido el fin de semana? Yo he estado muy liada jugando con la peque y casi no tengo tiempo de nada por la cantidad energía que derrocha con tanta bici, patines, estudios, juegos…  :). Y claro, ahora que me deja disfrutar de ella, no puedo dedicarme tanto como me gustaría a scrapear, porque estos momentos que pasamos juntas no tienen precio.

¡Voy al lío! Sabéis que soy muy fanática de los retos y cuando veo uno con una idea tan interesante no me puedo resistir. No se de donde saca la gente las ideas porque a mi nunca se me ocurrirían estas cosas originales. En este caso estoy hablando del reto que nos proponen este mes en Up and Scrap donde hay que crear un proyecto con efecto pixelado. Muy difícil ¿a que si? A continuación os dejos mi trabajo:

He optado con crear un Layout donde el elemento central es un unicornio pixelado. He encontrado la imagen en goolge y me ha parecido super bonito el bichito así que lo he copiado y he creado mi propia plantilla. Con la ayuda del punzón y la regla he ido creando los cuadraditos de un centímetro aproximadamente en una hoja de scrap blanca.

Después de marcar los cuadrado los he ido coloreando con los rotuladores. Una vez rellenado, lo he recortado y pegado en el centro de la página. Es así como queda:

La colección elegida para hacer el layout es la Oh My Herat de Paige Evans. Es una monada, tiene unos colores preciosos. Pero no todos los adornos son de la colección; en la esquina de las fotos he optado por poner un corazón pixelado que he creado con una hoja de cuadraditos y rotulados. Para los bordes he optado por poner purpurina para darle más volumen:

Para poner el subtítulo “unicorn”, he ido dibujando las letras con rotulador negro para después recortarlas y añadirles purpurina para que resalten más :

Por último os dejo la foto del pixelado de lentejuelas sobre tela, aunque al ser redondo … ¿se llamaría también pixelado? 🙂

Esto es todo, espero que os haya gustado. Besitos y gracias por vuestra visita.

Mini álbum “Hola Verano”

¡Hola scraper@s!

En la entrada de hoy vuelvo con los mini álbumes. Este es un tipo de proyecto que me gusta mucho, lo único que llevan bastante tiempo realizarlo, y hasta que no lo terminas no puedes contemplar el resultado, aunque una vez listo, es un recuerdo muy bonito donde tener todas las fotos juntas. El proyecto de hoy lo he realizado para el reto de agosto que nos proponen en Kora Project titulado “Mar y playa” y como este año no he ido a la playa he aprovechado para hacer el mini con las fotos del veranos y la piscina.. ¡Espero que valga igual! :):

Como os he comentado en otras entradas, soy muy fan de Pinterest; me gusta ojearlo para coger ideas y una de ellas fue este tipo de encuadernación que quería poner en practica. La verdad es que me ha gustado mucho el resultado y seguramente la repetiré en algún otro proyecto. El álbum a quedado muy cuco, se abre muy bien y además tiene anchura suficiente entre las páginas para poder decorarlas con adornos en relieve:

A continuación os dejo algunas fotos de las paginas interiores del álbum. Tengo muchas más ya que el mini álbum es grueso, pero haría la entrada del blog muy pesada.

Para decorar he usado maderitas que podéis encontrar en la web de Kora Project junto con adornos y papeles de la colección Summer Party de Echo Park. La colección es muy alegre y colorida muy acertada para el verano:

Como os he comentado, para decorar he usado algunas chipboard de Kora: Hola VeranoHappy, Siempre Juntos, marcos circulos , bombilla y he optado para pintarlos con acrílicos para que vayan a juego con los papeles del proyecto:

Esto es todo, espero que os haya gustado. Un besito y gracias por vuestra visita.

Un layout muy veraniego – “Electric Love”

¡Hola scraper@s!

¿Como lleváis el veranito? Imagino que pasando calor porque menuda racha llevamos; los termómetros no quieren bajar ni un poquito. Yo estoy en modo “gastar compritas que hice en las rebajas” (esas cosas que dije que no iba a pillar y al final caí en la tentación :)).

Para que no me pase lo de todos los años y que me encuentre en Navidad scrapeando las fotos del verano, me he puesto las pilas y me vais a tener unos días por aquí enseñando proyectos veraniegos. El trabajo de hoy es un LO que he realizado con la colección Summer Lights de Pink Paislee:

He creado este trabajo siguiendo el sketch que nos proponen este mes en Creative Scrappers:

Últimamente, cada vez me atrevo más en adaptar los sketch y llevarlos a mi terreno. Al principio era poner los adornos y los papeles tal cual y me costaba modificarlos. En la página que os estoy enseñando he usado unas fotos de la peque en la piscina que he ido adornando con las pegatinas de la colección.

No podría faltar el cosido con máquina que cada vez uso más.

Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por la visita.

Layout con marcos “Show time”

¡Hola scraper@s!

Después de este parón veraniego, vuelvo a la carga con el blog y quiero compartir con vosotras un LO que he preparado con la colección “On A Whim” de Amy Tangerine. He preparado este trabajo para el reto que nos propone Rocío en el blog de FSN. Están de cumpleaños, así que si entráis en el web tenéis retos para todos los gustos. Las chicas del DT tienen unas propuestas chulísimas, ¡¡animaros a participar!! Y además de los retos también tienen otras actividades para celebrar ese 5º cumpleaños.

Para su reto, Rocío nos propone crear un proyecto utilizando 3 o más marcos. En mi caso he elegido de centro una foto de mi peque con su amiga que he decorado con los recortes del papel estampado “On A Whim – In Good Company”.

En varias partes de la página he utilizado hilo, cosido a máquina, para sujetar el marco central, decorar las tiras de la parte inferior y en uno de los laterales. Para terminar he añadido una chapita, botones y lentejuelas :

Os dejo más fotos con los detalles de los marcos. Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por la visita.

 

Un álbum de boda con Dayka

¡Hola scraper@s!

Hoy vengo a enseñaros un álbum de boda que he realizado con papeles de Dayka para la colaboración con Komola Krafts. Son bonitos y dulces, muy acertados para una ocasión tan especial:

Para realizar la estructura he usado Cartón contracolado y he entintado los bordes con tinta blanca para que no se vea el color del cartón. Para el cierre he usado una cinta que he enganchado con remaches a las dos portadas:

Para decorar la portada he optado por recortar una de las siluetas de novia a la que le he añadido el título y las mariposas con Adhesivo espuma 3D para darle relieve al trabajo.

En el interior he decorado las dos portadas con dibujos recortados de los papeles y he añadido un librito de varias hojas junto con un bolsillo donde se pueden guardar varios tags y fotos:

Esto es todo, espero que os haya gustado el resultado.